ESTUDIO

EQUIPO

Nuestro estudio cuenta con más de 40 años de actividad, dando respuesta a los objetivos planteados por nuestros clientes a través del diseño y la optimización de tiempos y costos.
Hemos proyectado, dirigido y administrado obras de las más diversas tipologías y escalas; siendo un referente de la arquitectura de la ciudad de Mar del Plata. Fundado por el Arq. Eduardo Zak en el año 1975 y consolidándose a partir de 1976 como Zak Arquitectura & Asociados junto a la Arq. Angélica Bizzozero.
La Arq. Daniela Zak recibe su título en el 2006 y comienza a trabajar junto a su padre. Se suma al equipo la Arq. Agostina Converti en el año 2016.

Edy y Ange
Equipo

SERVICIOS

Proyecto

Nos gusta trabajar junto a nuestros clientes en el desarrollo del proyecto, brindando desde el diseño soluciones integrales a los desafíos planteados.

Dirección de Obra

Llevamos un seguimiento exhaustivo de todo el proceso constructivo, verificando la calidad de los materiales y de la ejecución; respetando el proyecto de manera fiel.

Gestión

Nuestro equipo de trabajo desarrolla en coordinación con los asesores externos, toda la documentación necesaria para el armado del legajo de construcción. Gestionamos la presentación del mismo ante los organismos correspondientes, con seguimiento hasta su aprobación. Acompañamos a nuestros clientes durante toda la etapa de tareas preliminares a la ejecución de la obra.

DISEÑO

Creemos que la obra arquitectónica concluye cuando todas sus partes están diseñadas estratégicamente. Un mismo criterio se reconoce en su ambientación, sus espacios exteriores y en sus signos gráficos. Es por eso que nuestro estudio cuenta con una amplia gama de proveedores y asesores externos especializados en las distintas disciplinas que involucran al diseño:

  • Diseño de interiores y equipamiento.
  • Diseño gráfico e identidad visual.
  • Paisajismo y diseño de espacios exteriores.

IDENTIDAD

El diseño de la marca y el desarrollo de su identidad son fundamentales para posicionarse efectivamente en el mercado actual. Entendemos por identidad todos aquellos rasgos que hacen reconocible a un negocio o empresa y que dejan en el consumidor una sensación particular. A partir de acciones de diseño estratégicas, podemos generar ese impacto identitario en el usuario y fidelizarlo como cliente.

SUSTENTABILIDAD

Incorporamos desde el proyecto, parámetros de sustentabilidad en pos de optimizar el uso de los recursos naturales. Consideramos las condiciones climáticas al momento de decidir la implantación, así como la elección de materiales de construcción eficaces que colaboren en la reducción del consumo energético. Es nuestro compromiso como estudio minimizar el impacto ambiental de nuestras obras.